Pacientes

Hemos asumido el liderazgo, el
compromiso y la responsabilidad de
establecer canales de comunicación entre
los Centros de Reproducción Asistida y los
entes reguladores de nuestra actividad,
tanto en lo académico como en lo
Legislativo

Pacientes

Inducción a la Ovulación

La inducción a la ovulación es un tratamiento de baja complejidad ideado para estimular el ovario en las mujeres que tienen dificultades para que este expulse los óvulos. Posteriormente, dichas células serán fecundadas por los espermatozoides para  así lograr el tan anhelado embarazo.

Fertilización In Vitro

La fertilización In Vitro (FIV) es un tratamiento que reúne procedimientos médicos y biológicos destinados a facilitar la unión de los óvulos (ovocitos) y los espermatozoides en el laboratorio, para obtener embriones que serán introducidos en el fondo del útero con el fin de procurar  el embarazo en parejas con problemas de fertilidad avanzados como endometriosis, ausencia de ovulación, trompas de falopio obstruidas, factor masculino,  entre otros.

Congelación de óvulos

Esta avanzada técnica consiste en la extracción de los óvulos del ovario de la mujer para ser criopreservados o congelados en un laboratorio con el fin de proteger su fertilidad a través del tiempo.
A través de este procedimiento, las mujeres menores de 37 años podrán congelar un número limitado de óvulos (alrededor de 20 por cada procedimiento), que luego serán fertilizados en el laboratorio y transferidos cuando ésta decida ser madre mediante tratamientos de reproducción asistida.

Otros Servicios

Inseminación Artificial
ICSI, Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides
Ovodonación

¡Podemos hacerlo juntos!

Contáctenos para encontrar un especialista cerca 

  • Debido a mi edad (40) no tenía muchos folículos y eso nos preocupaba, sin embargo nos hicieron sentir muy bien apoyándonos en todas las preocupaciones que teníamos.

    Después de un par de semanas hicimos la prueba y, finalmente, fue positiva.

    Somos tan bendecidos de tener la oportunidad de experimentar en la Clínica Inser. Ellos son los que “hicieron realidad nuestro sueño”.

    Somos padres felices de nuestra hija.

    John & Jane
    octubre 2020
  • Gracias, pues no solo me ayudaron a convertirme en mamá, sino que me ayudaron a llenarme de confianza, nunca pensé que podía compartir mis escritos y mucho menos publicar un libro, pero si logré convertirme en mamá soltera por elección, ¿qué otras cosas más puedo lograr? Es lo que me pregunté.

    Gracias porque nunca estuve sola, gracias porque desde el primer día me hicieron sentir en casa y gracias a ustedes el proceso de traer a Maximiliano al mundo fue maravilloso.

    Kurt & Kyra
    agosto 2021

TESTIMONIOS

Pacientes

Eventos

Bienvenue à Désir d’Enfant